Abre el libro por donde quieras. Por cualquier página, no importa el capítulo: Te encontrarás una auténtica maravilla. No tiene desperdicio. Magia fuerte y muy práctica. Traducido por Rafael Benatar.
Juan Tamariz ha dicho en el prólogo: Este es el libro más práctico, útil, sutil e ingenioso; del que más juegos he aprendido y presentado. Perfecta claridad, construcción y charla de los efectos. No hay casi que tocarlos. Humor y mentalismo unidos a veces, con escasa técnica digital pero con inmensa técnica mental e intelectual. ¡¡¡Absolutamente maravilloso!!!
Localización de doble dorso con esquina corta
Test de las revistas y las pizarras espiritistas
Rutina del sueño imposible
El reloj de Kaplan
Siguiendo la flecha
El detector de mentiras
Cartas ascendentes de Kaplan
El misterio de Calcuta
La nueva baraja Brain-wave
Control mental Mahatma
El hilo roto y recompuesto
La comedia de los errores
Efectos fortísimos de Magia de cerca, Magia de escenario, efectos con cartas, con monedas, con cuerdas, mentalismo, efectos de comedia. Imprescindible.
INDICE:
Prólogo del autor
Prólogo a la edición española, por Juan Tamariz
Prólogo del traductor
Índice general
Capítulo 1. Técnica para la carta corta
La carta corta
La esquina corta
El artilugio secreto
Ventajas de la esquina corta
El punto de lápiz
Localización de la esquina corta y control retardado
Cómo evitar contrastes
Control de la carta de esquina corta a la posición superior
El corte con abanico de Kaplan
Control de la carta de esquina corta a la posición inferior
Control de una carta elegida mediante la esquina corta
El control de Kaplan de una carta vista mediante la esquina corta
Cómo mantener el control de varias cartas vistas mediante la esquina corta
Control de tres cartas elegidas mediante la esquina corta
Control de un paquete ordenado sobre una carta elegida
mediante la esquina corta
Localización instantánea de un paquete mediante la esquina corta
Uso de la esquina corta para mantener
toda la baraja ordenada
Capítulo 2. Técnicas sutiles
Control de lujo
Forzaje por hojeo, un nuevo manejo
El corte falso del tahúr
Control por hojeo
El escalón
El vistazo
Marcaje de cartas impromptu
Capítulo 3. Juegos con la carta de esquina corta
Elección desde fuera de la sala
Localización por rayos X
Localización de doble dorso con esquina corta
Telepatía con dos personas
Localización imposible
Localización de la vigesimosexta carta
Al natural
Revoltijo en abanico
Capítulo 4. Juegos de cartas de cerca
Rutina del sueño imposible
Nuevas cartas afines
El círculo de cartas de Revello
Localización «alto» en abanico
El reloj de Kaplan
Lección de misdirection
El misterio cartomágico de Rex
Haga usted como yo múltiple
Siguiendo la flecha
La carta en el zapato
Reunión real
La carta del Capitán Kidd (primera versión)
La carta del Capitán Kidd (segunda versión)
Transferencia de pensamiento magnética
Capítulo 5. Juegos de cartas de escenario
El detector de mentiras
El triple vuelo gigante
Las cartas apuñaladas
Las cartas ascendentes de Kaplan
La carta en el globo
Una apuesta ganadora
La carta rota y recompuesta de Kaplan
La carta camaleón
Capítulo 6. Mentalismo con cartas
El misterio de Calcuta (primera versión)
El misterio de Calcuta (segunda versión)
Piensa
Haga usted como yo
La princesa
El secreto del Yogui
La nueva baraja Brain-wave
El control mental de Mahatma
Concordancia psíquica
Las veintiuna cartas – Doble predicción
Clarividencia cristalina
Marque el número
Información, por favor
El test cartomágico del médium
El deletreo del Yogui
El deletreo de las dieciocho cartas
Triple deletreo
Las tres papeletas – Test Nº 1
Las tres papeletas – Test Nº 2
Capítulo 7. Más juegos de mentalismo
El test del trance de vivos y muertos
Un problema capital
El test telefónico Haga usted como yo
Lectura de sobre sellado mejorada
Figuras mentales
El test de las revistas y las pizarras espiritistas
Cambio de bolitas de papel de cigarrillo
Las tres papeletas – Test Nº 3
Forzaje de tres números
El forzaje par-impar
Capítulo 8. Juegos de monedas
El cambio de moneda de Kaplan
La rutina de caja Okito de Kaplan
Haga usted como yo
La pila de monedas
Reunión de monedas
La extracción de moneda perfeccionada
Capítulo 9. Juegos selectos
El pañuelo espiritista
Transposición de bolas
El tubo y el billete de Brema
Desaparición de un cigarrillo en un pañuelo
El trampañuelo
Cómo hacer el nudo en los juegos de cuerdas
El alfiler doblado
El juego del «Treinta y uno» con un dado
El problema de las quince cerillas
Capítulo 10. Juegos de escenario diversos
La cuerda de Ben-Alí
El juego del limón
La carta, la bola de cristal y las braguitas
El hilo gitano
La comedia de los errores
La rutina de Kaplan de las cajitas
Capítulo 11. Conclusiones
Capítulo 12. Miscelánea
3-2-1: Un misterio que los dejará anona-dados
El misterio de Bombay
Una de cinco
La cuerda rota y recompuesta: Cómo anudarla después de haberla cortado
Transmisión improvisada de un anuncio por palabras
Normas y máximas para el artista
Zig-Zag: Una asombrosa transposición de dos cartas pensadas
La manzana mágica
Mohammed Bey
Nate Leipzig: Recuerdos a vuelapluma
de un mago excepcional
Índice alfabético
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